Con sede en Castellón, se suma a nuestra Red de Canal un nuevo Socio Certificado: La Plana Software y Soluciones, S.L. Esta semana pudimos compartir tiempo en Fábrica con el Gerente, David Viciano.

En esta visita pudimos conocer los motivos por los cuales ha decidido unirse al grupo:  “Queremos convertirnos en un referente para las empresas de la provincia de Castellón a la hora de encontrar un socio tecnológico que les permita evolucionar hacia una mejora en la gestión empresarial. Gracias a la calidad, funcionalidad y modelo Freeware, el futuro es AHORA.”

la-plana-nuevo-socio-certificado-ahora-freeware

Ambas empresas trabajan bajo el mismo objetivo de ser referentes en el sector y poder ayudar al tejido empresarial en su proceso de digitalización. Desde ahora La Plana Software y Soluciones, S.L se suman al modelo Freeware en un paso más del grupo por completar el proceso de capilaridad.

En línea con este proceso de completar el tejido empresarial de AHORA, se está organizando para el próximo 19 de febrero, un evento en Madrid llamado AHORA es el momento. En este acto se presentará tanto el modelo de AHORA como su sistema y estructura a todo fabricante o distribuidor de software que quiera conocernos.

Si tú también quieres formar parte de AHORA es el momento, puedes informarte en la web del evento: ahoraeselmomento.es

Damos la bienvenida a La Plana Software y Soluciones S.L y esperamos poder hacer muchos nuevos comunicados sobre los éxitos en las soluciones implantadas a sus clientes.