En Fábrica seguimos trabajando en un proceso de mejora constante de nuestros productos con el fin de acercarnos con mayor sabiduría a las necesidades actuales del mercado. En esta tarea, nuestro Canal de Distribución, compuesto por más de 65 empresas repartidas en todo el territorio nacional, supone el eslabón fundamental de una cadena basada en la colaboración y una constante comunicación. Una cadena que, mes a mes, crece en volumen, en robustez, en equipo y en esfuerzo por conseguir los mejores resultados, aportando entre todo el grupo el conocimiento y la experiencia bajo un único fin: la satisfacción completa de nuestros clientes y usuarios.

En el ámbito de sus soluciones, ya hemos desplegado la versión 4.4.2100 de nuestro software ERP. Ésta cuenta con más de 150 puntos de mejora implementados (funcionales y de usabilidad) directamente aportados de nuestro Canal de distribución. Aspecto fundamental que nos permite seguir evolucionando en la línea de la demanda y tendencias del software.

Además, AHORA ERP v.4.4.2100 trae consigo el lanzamiento de un nuevo producto: AHORA TPV (la evolución tecnológica y funcional de su software para comercios), así como un conjunto de herramientas para facilitar el despliegue e instalación de nuestras soluciones en los clientes.

Todos ellos desarrollados con últimas tecnologías, en colaboración continua con un Canal comprometido y bajo los principios de diseño y desarrollo ágil de software, han supuesto ya un cambio en la forma de crear, más eficiente y, por ende, más eficaz en la forma de trabajar. Entre los objetivos principales se encuentran la mejora de la navegabilidad de todas nuestras plataformas y poder ofrecer experiencias más amigables a los usuarios de nuestras plataformas.

El apoyo y la confianza de la Red de Distribución de AHORA hace posible que nuestras cifras sumen en positivo tanto por la cantidad como por la calidad de sus resultados, llevándonos directamente al cumplimiento de nuestro objetivo común: el liderazgo en 2020.