Alcanzamos la cifra de 137 nuevas empresas Freeware que han sumado en la primera mitad del año 2017. Cerramos el primer semestre con un crecimiento superior al 109% en incorporación de nuevos clientes con respecto al año pasado.

Este resultado es la suma del trabajo de todos los integrantes de nuestra Red de Distribución. Quienes han visto incrementado sus ingresos y rentabilidad tanto por lo que se refiere a la prestación de servicios en nuevos clientes, como por el aumento de servicios recurrentes en la cartera activa.

La línea ascendente se observa en las diferentes soluciones con las que nos dirigimos al mercado según segmentos. La línea AHORA Express, nuestra configuración para la micropyme, en el segmento 1-3 usuarios, consigue un 98,36% de crecimiento. Ha sido mucho más notable el segmento de 6 a 10 usuarios, reportando un incremento del 185,10%. De AHORA Enterprise, plataforma para grandes y medianas empresas, obtenemos un crecimiento del 101,64% en operaciones superiores a 20 usuarios.

nuevas empresas freeware

Conclusiones

Por tanto, el número de nuevos usuarios ha aumentado en un 81,49% con respecto al año pasado. Sumando un total de 559 nuevos usuarios entre todo el conjunto de las distintas plataformas.

Es destacable, y contribuye a la homogeneidad de los datos, el hecho de que AHORA Freeware es un único producto que, a través de configuración y parametrización, cuenta con la capacidad de dirigirse a todo el espectro del mercado, desde micropymes hasta las grandes compañías.

Las previsiones y proyecciones con los que trabajamos para el segundo semestre, especialmente en lo que respecta a la incorporación de nuevos integrantes del Canal de Distribución Freeware y su activación efectiva, ligado a la exponencialidad de nuestro modelo, nos sitúa cada día más cerca nuestro objetivo: ser líderes en la consecución de nuevos clientes en España en el año 2020.