Con una cifra de negocio superior a los 3 millones de euros, AHORA Freeware bate su propio récord con unos resultados impresionantes. Un aumento del 42% respecto a los ingresos del ejercicio 2016, demostrando así la exponencialidad de la estrategia Freeware de AHORA. Siempre acompañada del despliegue del Canal de Socios Certificados.

Estos resultados muestran otro dato  aun mejor si tenemos en cuenta el conjunto del ecosistema Freeware (el volumen de negocio en servicios entre todos los miembros del Canal), alcanzando un importe en ventas en servicios sobre AHORA Freeware que ha superado los 6 millones de euros.

record-resultados-ahorafreeware
Canal de distribución

En lo relativo al número de integrantes en el Canal de Distribución Freeware, también se ha reflejado un resultado realmente positivo: en estos momentos contamos con 36 integrantes, lo que nos permite tener presencia en todas las comunidades autónomas excepto Asturias y Extremadura. El objetivo para este ejercicio es alcanzar la cifra de 48 distribuidores (entre Socios Certificados y Agentes Autorizados de Servicio) y poder ofrecer en unos meses unos resultados mejores.