AHORA Express ERP


No dejes tu empresa a la suerte: Nuestro software ERP para pymes te permite gestionar, con una única herramienta, las áreas de compras, ventas, contabilidad y finanzas. También podrás controlar los artículos, así como el stock y almacenes. Toda la información de tu negocio, en un único, sencillo y potente software de gestión.

Leer Más

AHORA Express CRM


Un programa CRM potente es clave para una correcta gestión de clientes. Con AHORA Express CRM podrás gestionar toda tu cartera, ya sean oportunidades comerciales o clientes. Te permitirá sacar previsiones de ventas y registrar todas tus acciones. Además, podrás gestionar tus empleados, publicar noticias corporativas y administrar los recursos de tu empresa.
Opcionalmente, podrás visualizar facturas, pedidos y ofertas, así como trabajar con proyectos y tareas.

Leer Más

Y un sinfín de opciones para la gestión de tu empresa


AHORA Express es un software de gestión para pymes que va mucho más allá de un ERP y un CRM. Te ofrece funcionalidad adicional específica para sectores concretos. Además, podrás encontrar catálogo virtual, software para terminales de punto de venta (TPV), soluciones SAT (para técnicos desplazados), etcétera. Todo, bajo un único modelo de datos y sin coste de licencias.

4 razones para elegir AHORA Express


Porque es un software de gestión 100% escalable

Al adquirir una solución de gestión empresarial, es importante pensar en tus necesidades actuales y en las futuras. AHORA Express crece con tu empresa. No es más que una “preconfiguración” de AHORA Enterprise, nuestro sistema de información completo. Son, sencillamente, el mismo producto. Por esto, cuando a tu negocio se le presenten nuevas necesidades, podrá escalar a toda la potencia de nuestra solución avanzada sin migraciones de datos ni pagos de licencias.

Por su rápida implantación

La implantación de nuestro software de gestión para pymes es imbatible: De 8 a 12 horas para el CRM y de 24 a 40 para el ERP. En este breve período tendrás tu programa ya disponible para comenzar a trabajar.

Por su formación personalizada

Incluida en las horas de puesta en marcha. Apostamos por una formación personalizada y presencial, de la mano de nuestros partners. Además, contarás con una plataforma de e-learning con decenas de vídeos explicativos.

Porque el software es gratuito y sólo inviertes en servicios

El último punto, pero no por ello menos importante. El software de gestión AHORA Express se comercializa bajo Modelo Freeware. Esto quiere decir que las licencias de usuario son completamente gratuitas. Además, te lo ofrecemos con unas cláusulas de protección: con presupuesto cerrado, garantía total de producto, mantenimiento Premium opcional y la posibilidad de seguir el estado del proyecto a través de un portal online.

¿Quieres saber más sobre AHORA Express? Descarga nuestro catálago

"Pero si el software es gratis, ¿Qué tengo que pagar?"

En AHORA vendemos servicios, no productos. Es por ello que la instalación del software tiene un coste, que varía en función de las horas necesarias. Al ser tan rápida la implantación, este gasto nunca será excesivo. Además, el proyecto se hace con presupuesto cerrado: es decir, nunca te cobraremos más horas de las inicialmente pactadas.

Por contrato, aseguramos la entrega de cuatro versiones al año, así como la instalación de una de ellas y el acceso a nuestra plataforma de vídeos formativos. Con este mantenimiento, aseguramos la entrega de estos servicios.

De hacerlo, estarás adquiriendo un servicio de valor extra, ofrecido por uno de nuestros partners, que te acompañará y atenderá en cualquier momento.

Un programa de gestión disponible allá donde lo necesites

On Premise


“En tu casa”. La aplicación se instala en tus servidores y equipos.

On Demand


¡Nos vamos a la nube! La aplicación se instala en servidores externos.