AHORA presenta el Proyecto SINGULAR en REDIT Summit 2022

El objetivo del evento es poner en valor la relación entre el ámbito tecnológico, investigador y empresarial.
noviembre 10, 2022

Esta mañana se ha celebrado en la sede de la CEOE en Madrid, la segunda Edición de REDIT Summit. Durante el evento, CEOs y altos directivos de diferentes empresas de referencia, han presentado proyectos de todos los ámbitos sectoriales desarrollados con los institutos tecnológicos de REDIT.

El bloque central de REDIT Summit 2022, denominado Ideas en Acción: de los Institutos Tecnológicos al Mercado, se ha desarrollado en un formato innovador en el que se han expuesto diversas experiencias de éxito en la colaboración del sector privado con los diferentes centros tecnológicos.

María Ferrando, Directora Ejecutiva de AHORA, ha compartido con los asistentes los detalles del proyecto de I+D+i, SINGULAR, desarrollado en colaboración con el Instituto Tecnológico de Investigación, Desarrollo e Innovación en TIC, ITI.

El objetivo general de SINGULAR, ha sido desarrollar una innovadora forma de suministrar al mercado soluciones tecnológicas avanzadas que ayuden a optimizar la gestión y competitividad de las empresas en cualquier sector de la economía.

Estas soluciones se han compuesto mediante la integración y orquestación de distintos módulos sobre una base común, a la que llamamos producto Core y que permite realizar las operaciones básicas de una empresa, con un claro enfoque al usuario final, puesto que la configuración de los parámetros del programa se realiza en base a una experiencia de uso definida por el propio usuario a lo largo de la navegación por el mismo.

Las soluciones compuestas a través de la plataforma desarrollada en el proyecto, son desplegadas en la propia plataforma y servidas en modo SaaS. De esta forma se democratiza el acceso a soluciones de gestión empresarial para cualquier tipo de empresa, sea cual sea su tamaño y, por tanto, se contribuye a la digitalización de la economía española.

Para completar la funcionalidad del producto central, AHORA ha desarrollado una suite de herramientas, aplicacionesplanes y servicios, alojada en un marketplace, AHORA BUSINESS HUB, que permitirá, a empresas con mayor complejidad, adquirir los módulos necesarios para mejorar su gestión empresarial.

Durante el evento, se han abordado tanto los desafíos a los que hoy y en un futuro próximo se enfrentan las empresas, así como las respuestas y soluciones que, desde los centros tecnológicos, a través de la I+D+i que desarrollan, se ponen a su disposición para superarlos.

Una jornada que ha sido inaugurada por el conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent, y clausurada por el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi.

#ungrupoconfuerza

Flexygo es patrocinador oficial de Club Joventut Badalona
Patrocinador Oficial 
Club Joventut Badalona
Continuamos con nuestro compromiso con el deporte colaborando con el Club Joventut Badalona. Compartimos con el Club, la pasión común por los valores de este deporte: esfuerzo, dedicación, sacrificio y superación.
Del mismo modo que el sentimiento de pertenencia al grupo.
El CJB tiene una estrecha relación con la afición y sus socios, son La Penya. AHORA, la tiene con su Canal, los Socios Certificados AHORA. Somos #unafamiliaconfuerza.
En AHORA, apostamos por mejorar la vida de las personas a través del deporte y de la vanguardia tecnológica.
starenvelopeusersmap-markersmartphonecrossmenuarrow-left
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram