pymes
AHORA Express Software para pymes

AHORA Express

Solución de gestión para pymes, ágil, completa y fácil de usar.
autónomos
AHORA One Software para autónomos y microempresas

AHORA One

Plataforma online de gestión para autónomos y microempresas.
herramientas de desarrollo
Flexygo Herramienta Low Code Desarrollo de aplicaciones deAHORA

Flexygo

Plataforma low-code para el desarrollo ágil de aplicaciones web y móvil.
Complementa tu Sistema de información
AHORA CRM Software de Gestión Comercial

AHORA CRM

La herramienta 360º para tu equipo de ventas.
Sebastian Portal del Empleado de AHORA

Sebastian: Portal del Empleado

Gestiona todos los procesos de RRHH en una única plataforma.
AHORA Analytics Herramientas de Business Intelligence

AHORA Analytics

El Cuadro de Mando BI que se adapta a tus necesidades.
AHORA SAT Servicio Atención Técnica

AHORA SAT

App para la gestión de partes del Servicio Técnico.
AHORA TPV Software para tiendas

AHORA TPV

Solución para la gestión completa de tus Puntos de Venta.

otros productos

Kit digital

Kit Digital

Desde AHORA queremos facilitar tu proceso de digitalización.
A Medida
¿Tu proyecto tiene otras necesidades? Cuéntanos de que se trata y te daremos la mejor solución.
Nuestros clientes
Compartimos contigo los proyectos más interesantes en los que hemos participado.

casos de éxito

Nosotros estamos orgullosos de nuestro trabajo y nuestros clientes lo confirman.
nuestro canal

Nuestro Canal

Conoce a la Red de Canal que marca la diferencia en el mercado.

Beneficios

En AHORA te beneficiarás de ventajas únicas y valores únicos como grupo.

Encuentra a tu partner

Busca a tu partner más cercano.
recursos

Portal de Canal

Inicia sesión en el Portal de Canal de AHORA para acceder a la información de tu cuenta, obtener estadísticas, inscribirte a cursos, eventos y mucho más. 
somos

Un grupo con fuerza

Te contamos quiénes somos, nuestra historia y lo que nos apasiona. ¡Conócenos mejor!
La fábrica

Conoce AHORA

Descubre cómo funcionamos, de donde venimos y a donde vamos. ¡Descubre la empresa!
talento

Únete al equipo

Si te gusta lo que hacemos y quieres trabajar con nosotros... ¿a qué esperas para presentarte?
cosas para leer

Noticias

Hacemos que nos pasen cosas chulas. Entra y ponte al día de las noticias más relevantes del sector y de nosotros.
En qué estamos metidos

Eventos

Somos culoinquietos por naturaleza. De modo que participamos y organizamos buenos saraos. ¡Echa un vistazo!
cosas para VER

Vídeos

Hacemos vídeos de producto, infografías, entrevistas y hasta grabamos una película. ¡Atención que se viene un podcast!

Alquiler de maquinaria y grúas

Funcionalidad orientada al sector de alquiler de maquinaria

¿Aplicaciones para una empresa de alquiler de maquinaria? ¿Software para gestión de grúas? ¿Gestión de contenedores? ¿Alquiler para eventos y espectáculos? En AHORA tenemos amplia experiencia en el sector del alquiler y venta sea cual sea tu actividad: maquinaria, maquinaria con operario, contenedores, grúas, andamios, encofrados, sanitarios, carpas, gradas, eventos, servicios de limpieza y mantenimiento.

Desde hace años venimos trabajando con muy diversas compañías del sector del alquiler, por lo que estamos perfectamente preparados para entregarte la solución más completa y adaptada a tu empresa. Y ello, desde el punto de vista de producto, por conocimiento y experiencia, y gracias a una amplia red de distribución que te asegura un servicio cercano y de calidad.

¿Qué te ofrece esta funcionalidad?

Control de andamios y encofrados

Controla en detalle todo lo relativo a esta actividad: alquiler, montaje, desmontaje, despieces, faltantes, sobrantes, etcétera. Lanza la facturación por metro cuadrado, cantidades, peso y decide cómo habilitar el inicio del contrato y periodo de facturación, tras la entrega o el montaje.

GMAO

Gestión de mantenimientos preventivos y correctivos de máquinas, moldes, utillajes, componentes, etcétera. Planificación de trabajos y operarios. Partes de trabajo. Subcontratas y trabajos externos.

Área funcional de gestión de casetas

El área funcional de gestión de casetas te permite gestionar un sencillo alquiler, con entregas, recogidas, limpieza de sanitarios, etc. Y, si es necesario porque es parte de tu actividad, controla todo lo relativo a la fabricación de las casetas, montajes, reparaciones y reutilizaciones.

Andamios y encofrados

Controla en detalle todo lo relativo a esta actividad: alquiler, montaje, desmontaje, despieces, faltantes, sobrantes... Lanza la facturación por metro cuadrado, cantidades, así como habilita el inicio del contrato tanto tras la entrega como tras el montaje.

Gestión de contenedores

Gestiona todos los procesos de entrega, recogida y sustitución de contenedores, planificando vehículos y conductores. Del mismo modo, puedes controlar el tratamiento con vertederos y tasas asociadas.
Visión de grúas
Gestiona la disponibilidad y planificación de servicios, con visión de grúas, conductores, asistentes y vehículos auxiliares. Análisis de grúas alternativas en función de la disponibilidad. Facturación por intervención o global. Tarificación estándar o forfait. Imputación de partes de trabajo tanto para facturación como control de horarios respecto a la gestión de nóminas. Una potente y sencilla gestión de toda tu actividad.
Información actualizada de tus máquinas
Controla la situación de cada una de las máquinas para conocer su situación, en qué cliente y obra están, cuándo volverán a estar disponibles, si se encuentran en taller por un mantenimiento o avería, en revisión o inspección, etcétera. Infórmate sobre el historial de cada máquina (ingresos, gastos, revisiones, reparaciones…) para conocer la rentabilidad individualizada y en conjunto. Controla las horas de cada una de tus máquinas, tanto para vigilar y facturar un exceso de horas de uso, como para la gestión de revisiones preventivas de acuerdo a márgenes de tolerancia.
Formularios específicos
Podrás mantener todo el parque de maquinaria y vehículos en formularios específicos, indicando en ellos las características más destacadas: marca, modelo, matrícula, número de serie, horómetro, prestaciones, precio de venta y precio de alquiler, stock en cada almacén... Distinguimos entre máquinas únicas y máquinas genéricas, máquinas para venta y máquinas para alquiler y gestionamos la información de tu activo o desde los elementos que necesites realquilar. Puedes asociar imágenes y documentos para las especificaciones técnicas o certificados de garantías.
Gestión de contratos
El contrato es el elemento de gestión principal. Podrás mantener uno o varios por cliente u obra para reflejar todos los elementos alquilados y, sobre estos, introducir nuevas máquinas y/o elementos de venta mientras esté activo, así como un sinfín de funcionalidades específicas. En el contrato se reflejan las condiciones pactadas o heredadas de una oferta preexistente (tipo de alquiler: diario, mensual, anual..., validez del contrato, anticipos, fianzas, portes, seguros, etcétera). Controla el estado de los contratos distinguiendo aquellos abiertos de los que ya están cerrados y/o facturados.
Ofertas de Alquiler
Realiza ofertas de alquiler de maquinaria indicando las condiciones de alquiler y gestionando, cuando fuese necesario, los realquileres. Puedes utilizar plantillas predefinidas o la herramienta de copia de ofertas para evitar errores y así optimizar tiempos. Controla el rechazo o aceptación de las mismas y conviértelas directamente en contratos. Las ofertas están sometidas a control de versiones para mantener el historial de una negociación y, además de las condiciones de alquiler, pueden presentar condiciones de venta.
envelopemap-markersmartphonecrossmenuarrow-right
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram