Axalpha Consulting

Axalpha Consulting

Calle de la Selva 12, planta baja. 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona)
Axalpha Consulting es un integrador de reconocido prestigio, con base en Barcelona y Madrid, con más de 14 años de experiencia y una estructura de más de 50 personas, siendo de los únicos partners SAP especializados exclusivamente en SAP Business One y sus módulos, solución de gestión empresarial desarrollada para pequeñas y medianas empresas. La compañía ha sido galardonada durante los últimos 5 años con el Premio Volumen de Ventas del canal Seidor y reconocida por su trabajo y proyectos como Empresa de carácter estratégico dentro del software de gestión para PYMEs, según la Dirección General de Comercio Internacional. Tras un exhaustivo análisis de mercado, Axalpha Consulting ha seleccionado flexygo como la plataforma low-code idónea para el desarrollo de soluciones web sobre la suite de SAP.
Encuentra tu partner
Flexygo es patrocinador oficial de Club Joventut Badalona
Patrocinador Oficial 
Club Joventut Badalona
Continuamos con nuestro compromiso con el deporte colaborando con el Club Joventut Badalona. Compartimos con el Club, la pasión común por los valores de este deporte: esfuerzo, dedicación, sacrificio y superación.
Del mismo modo que el sentimiento de pertenencia al grupo.
El CJB tiene una estrecha relación con la afición y sus socios, son La Penya. AHORA, la tiene con su Canal, los Socios Certificados AHORA. Somos #unafamiliaconfuerza.
En AHORA, apostamos por mejorar la vida de las personas a través del deporte y de la vanguardia tecnológica.
starenvelopeusersphone-handsetmap-markersmartphoneearthcrossmenu
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram