Itcon

Itcon

Calle José de la Cámara 5, 3 Sevilla
Itcon es una empresa que apuesta por la tecnología para la gestión de las empresas, no importando el tamaño de éstas y si el uso de la tecnología para ser eficaces y eficientes. Los sistemas implantados en los clientes le permiten conocer al detalle cómo va su negocio, controlarlo al detalle, y disponer de la información adecuada para tomar las decisiones críticas del negocio, anticipándose a problemas futuros. En Itcon se comprometen a proponer e implantar la nuevas tecnologías que mejor se adapten a las necesidades del cliente, estudiando cada caso en particular. Presumen de implantar las soluciones que mejor se adaptan al cliente, parametrizando el sistema y haciendo especial hincapié en que sea el sistema el que se adapte al cliente y no al contrario.
Encuentra tu partner
Flexygo es patrocinador oficial de Club Joventut Badalona
Patrocinador Oficial 
Club Joventut Badalona
Continuamos con nuestro compromiso con el deporte colaborando con el Club Joventut Badalona. Compartimos con el Club, la pasión común por los valores de este deporte: esfuerzo, dedicación, sacrificio y superación.
Del mismo modo que el sentimiento de pertenencia al grupo.
El CJB tiene una estrecha relación con la afición y sus socios, son La Penya. AHORA, la tiene con su Canal, los Socios Certificados AHORA. Somos #unafamiliaconfuerza.
En AHORA, apostamos por mejorar la vida de las personas a través del deporte y de la vanguardia tecnológica.
starenvelopeusersphone-handsetmap-markersmartphoneearthcrossmenu
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram