Infoter

Infoter

Calle Agustina de Aragón, 1 44002 Teruel
Infoter nació en el año 2002 fusionando dos aspectos tan importantes como son la Informática y la Telefonía. Con el tiempo fueron ampliando su catálogo hasta convertirse en uno de los referentes en los sectores de la Informática y las Telecomunicaciones en Teruel, donde se encuentra su sede central. La expansión de la empresa continuó con la apertura de una delegación en Zaragoza ofreciendo, actualmente, una amplia oferta de servicios a nivel nacional. Con una plantilla de más de 30 profesionales, su compromiso es siempre ofrecer la máxima calidad y atención de manera que los clientes confíen plenamente en ellos y puedan externalizar sus servicios de informática y telecomunicaciones a Infoter.
Encuentra tu partner
Flexygo es patrocinador oficial de Club Joventut Badalona
Patrocinador Oficial 
Club Joventut Badalona
Continuamos con nuestro compromiso con el deporte colaborando con el Club Joventut Badalona. Compartimos con el Club, la pasión común por los valores de este deporte: esfuerzo, dedicación, sacrificio y superación.
Del mismo modo que el sentimiento de pertenencia al grupo.
El CJB tiene una estrecha relación con la afición y sus socios, son La Penya. AHORA, la tiene con su Canal, los Socios Certificados AHORA. Somos #unafamiliaconfuerza.
En AHORA, apostamos por mejorar la vida de las personas a través del deporte y de la vanguardia tecnológica.
starenvelopeusersphone-handsetmap-markersmartphoneearthcrossmenu
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram