Prodisa

Prodisa

C/Antonio Navas López 19, Puente Genil
Prodisa pone a su disposición las soluciones de software que permiten dedicar todo el tiempo y esfuerzo a su negocio ayudando a su empresa a crecer. Ofrecen servicios de valor añadido y su objetivo es alcanzar la excelencia en la relación con sus clientes.
Disponen de aplicaciones adaptadas ERP, CRM, SGA, SAT, TPV, control de presencia, portal del empleado y analítica. Así mismo, realizan desarrollos a medida con la herramienta lowcode flexygo que les permite desarrollar a gran velocidad, enfocándose en el producto siempre a la vanguardia tecnológica.
Encuentra tu partner
Flexygo es patrocinador oficial de Club Joventut Badalona
Patrocinador Oficial 
Club Joventut Badalona
Continuamos con nuestro compromiso con el deporte colaborando con el Club Joventut Badalona. Compartimos con el Club, la pasión común por los valores de este deporte: esfuerzo, dedicación, sacrificio y superación.
Del mismo modo que el sentimiento de pertenencia al grupo.
El CJB tiene una estrecha relación con la afición y sus socios, son La Penya. AHORA, la tiene con su Canal, los Socios Certificados AHORA. Somos #unafamiliaconfuerza.
En AHORA, apostamos por mejorar la vida de las personas a través del deporte y de la vanguardia tecnológica.
starenvelopeusersphone-handsetmap-markersmartphoneearthcrossmenu
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram