Labelgrup Networks

Labelgrup Networks

Avinguda del progrés, 16 VILADECANS
Con sede en Barcelona, LabelGrup es un fabricante de vanguardistas plataformas de software empresarial dirigidas a la pequeña y la mediana empresa. Fundada en 1985, aporta innovadores soluciones de negocio con alto valor añadido con las que potenciar la competitividad de las compañías en todas sus vertientes. Se han especializado en sectores como el farmacéutico, alimentación, el textil o las subastas. En la actualidad, integra su experiencia y conocimiento en plataformas diseñadas para dar una respuesta de alto rendimiento, utilizando tecnología de computación en la nube.
Encuentra tu partner
Flexygo es patrocinador oficial de Club Joventut Badalona
Patrocinador Oficial 
Club Joventut Badalona
Continuamos con nuestro compromiso con el deporte colaborando con el Club Joventut Badalona. Compartimos con el Club, la pasión común por los valores de este deporte: esfuerzo, dedicación, sacrificio y superación.
Del mismo modo que el sentimiento de pertenencia al grupo.
El CJB tiene una estrecha relación con la afición y sus socios, son La Penya. AHORA, la tiene con su Canal, los Socios Certificados AHORA. Somos #unafamiliaconfuerza.
En AHORA, apostamos por mejorar la vida de las personas a través del deporte y de la vanguardia tecnológica.
starenvelopeusersphone-handsetmap-markersmartphoneearthcrossmenu
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram