Distribución

Funcionalidad estándar destacada para el sector de distribución

En AHORA hemos trabajado en varias ocasiones con empresas de distribución. Este conocimiento sectorial nos permite ofrecerle a su compañía el servicio más completo y adaptado.

Nuestro software cubre múltiples áreas. Nuestras soluciones le permitirán, entre otras cosas, controlar sus stocks y reservas de stock, gestionar múltiples pedidos, rutas, órdenes de carga, hacer envíos parciales o realizar compras en función de stocks de seguridad.

 

Trazabilidad

Trazabilidad completa de lotes integrada en todos los procesos. Abarcamos todo el ciclo productivo llevado a cabo en empresas del sector, registrando desde la recepción del producto hasta los diferentes procesos de transformación y expedición, manteniendo en todo momento una identificación unitaria o por lotes desde la entrada a las instalaciones hasta su salida para venta a cliente final.

Logística y SGA

Ahora ERP cuenta con toda la capacidad funcional extendida relativa al área de logística y los sistemas avanzados de gestión de almacenes (SGA). Al formar parte del propio núcleo del producto y no tratarse de una integración, optimiza los procesos relacionados en el área productiva, administrativa, ventas, calidad, etcétera.

Control de vehículos y máquinas

Gestiona las revisiones, la ITV, la caducidad de los carnés de los chófers y cualquier otro asunto relacionado con sus flotas de vehículos y maquinaria.

Control de stocks mínimos/máximos y aprovisionamiento

Conoce en todo momento las referencias que están por debajo de su stock mínimo. Pudiendo automatizar avisos por rotura de stocks. Genera compras en función de estos stocks mínimos y máximos.

Control de stocks

Conoce en todo momento el stock real y virtual de cada referencia. En tiempo real podrás saber el stock real en el almacén, el stock pendiente de recibir de sus proveedores y el stock ya reservado o comprometido.

Compras

Nuestro software permite una completa gestión de solicitudes de compra definibles por áreas o departamentos. Clasificación de proveedores. Gestión de ofertas de compras. Compras automáticas desde la gestión de necesidades.

Rutas de reparto

Clasifica tus clientes en función de las rutas de entrega con el fin de preparar y optimizar la carga y reparto de los pedidos.