Hisoft

Hisoft

Paseo de la Explanada, 7- 03610 Petrer (Alicante)
hisoft@hisoft.net
HiSoft, Consultoría Informática es una empresa con casi 20 años de trayectoria en los que se ha convertido en referente en un sector tan dinámico como es el del Calzado y la Marroquinería. Han implantado con éxito su software en todas las tipologías de empresas de este sector, desde los que son fabricantes de calzado hasta sólo comerciales con fabricación externalizada. Basándose en la tecnología de AHORA, han desarrollado un producto totalmente novedoso para el sector del Calzado y Marroquinería, integrando todas les herramientas necesarias y aplicando todo el know how recopilado en todos estos años y que contempla todas las facetas del negocio con aplicaciones de escritorio, aplicaciones web y movilidad para tablets y teléfonos.
Encuentra tu partner
Flexygo es patrocinador oficial de Club Joventut Badalona
Patrocinador Oficial 
Club Joventut Badalona
Continuamos con nuestro compromiso con el deporte colaborando con el Club Joventut Badalona. Compartimos con el Club, la pasión común por los valores de este deporte: esfuerzo, dedicación, sacrificio y superación.
Del mismo modo que el sentimiento de pertenencia al grupo.
El CJB tiene una estrecha relación con la afición y sus socios, son La Penya. AHORA, la tiene con su Canal, los Socios Certificados AHORA. Somos #unafamiliaconfuerza.
En AHORA, apostamos por mejorar la vida de las personas a través del deporte y de la vanguardia tecnológica.
starenvelopeusersphone-handsetmap-markersmartphoneearthcrossmenu
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram